martes, 19 de enero de 2010

El blog

Bueno, ya he superado en número de entradas a mi anterior y malogrado blog... tal vez algún día lo rehabilite. Espero que os esté gustando... y sigo agradeciendo comentarios ;)
Estos días en Melbourne a hecho FRÍO (no tanto como allí, por supuesto, pero ha sido por sorpresa). Pasar de 43 ºC un día a 14 ºC un par de días después... en fin (Daniel vigila a Tin, que no sé si tendrá algo que ver). Pero bueno ya poco a poco está volviendo a subir la temperatura. Estos días es el Australian Open, y tengo idea de pasar por allí y colgar fotos...

7 comentarios:

  1. Pero que envidia, qué envidia, que envidia más cochina que me das!!!! jajaja. Me parece que estás viviendo una experiencia inolvidable. Además el trabajo que realizas me parece de lo más interesante. Me encantaría que nos contaras más cosas sobre él (guardando la intimidad de los pacientes por supuesto)
    Un abrazo desde la tierruca Amador!!!

    ResponderEliminar
  2. jobaaaaaaa!! Dor que sitios y que compis... jeejejeje!! sigue "trabajando" tantísimo!! un abrazo rey!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo también para vosotras!!!! Susana, ya haré una entrada específica de Orygen (aunque a aluno no le guste...)

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo nada que ver lo juro!! (no me tientes)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amador leemos tu blog, estamos contigo, aunque a veces la envidia nos impida escribirte nada je je y eso que yo no soy nada aventurera pero...
    Bueno besines y yo que tú hablaria seriamente con Tin de lo del clima porque ese sí que es envidioso. Agur

    ResponderEliminar
  6. Hola hermano, que tal el trabajo???, espero que bien, aprende mucho que aqui estamos al borde de la psicosis, sobre todo tu hermana que solo hace presentarse a examenes y mas examenes.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Nos tienes abandonaus, eso es buena señal, supongo. Un abrazote muy gordo

    ResponderEliminar